Gazteentzat eta gazteena!

Gazte

Antzerki

Topaketa

Gazte Antzerki Topaketa

Es un evento que se realiza cada año en Donosti donde jóvenes actores amateurs actuan en los teatros de Gasteszena, Antzoki Zaharra, Kontadores y Lugaritz.

PROPUESTA

Para crear el súper cartel de Gazte Antzerki Topaketa, he realizado un cartel tipográfico, utilizando colores y dinamismo.

Gazte Antzerki Topaketa está dirigido a los jóvenes, por lo que el cartel tiene que tener elementos y colores llamativos. Para ello, he separado casi todas las sílabas del nombre del evento en la posición de lectura. Todos con diferentes tonos azulados, y jugando con los elementos gráficos añadidos, como los círculos y triángulos. Los teatros donde los jóvenes actúan, están colocados con cada sílaba donde comparten la primera letra del nombre del teatro. La tipografía Impact, genera firmeza y claridad a lo que se quiere transmitir. 

EDICIÓN

Gazte Antzerki Topaketa del 2019, es ya la 31 edición, por lo que he creado una marca para ello. El número 31 tiene un color llamativo con una textura para darle fuerza; el triángulo que le acompaña, hace que le de importancia al numero de la edición y representa al play para el inicio.

COLORES

El cartel tiene unos colores llamativos, que se reparten por todo el contenido ya que es un cartel dirigido a los jóvenes actores amateurs.

APLICACIONES

En las aplicaciones de Gazte Antzerki Topaketa, nos pidieron realizar las aplicaciones del banner para la página web y la bolsa.