¿Qué es Nerea? Es un nombre que proviene del griego y significa “manda en el mar”, es un nombre que tiene relación con el arte. En el País Vasco significa “nere”, algo tuyo y relacionado con el cariño.

PERSONAL BRANDING

Este es el inicio de la marca personal de Nerea. Una marca en la cual es mi propio nombre, ya que tiene un significado especial, cariño y vasco. Tiene como significado, “mia”, por lo que todos mis trabajos y proyectos están creados por mi y con todo el amor. 

GRÁFICA

En cuanto a la gráfica de la marca, podemos observar que al propio nombre Nerea, le faltan partes o trozos. Las “e” son tres lineas horizontales en negro, haciendo referencia al menú de las webs, creando entre todas las letras dinamismo y armonía.

El tagline esta colocado debajo de la marca con la misma tipografía, ocupando el mismo ancho, ya que he jugado con el tracking. 

COLORES

He escogido tres colores para mi marca, el color coral, escogido color del año 2019 por Pantone. Un color que desde cría me ha encantado y lo relaciono con lo cariñoso y agradable. 

El color negro utilizado para el tagline “Diseinu grafikoa” y para las letras “e” de el nombre NEREA.

Y por último el color azul-verdoso, un color para dar contraste con el rosa, utilizado para las aplicaciones de mi marca. 

TIPOGRAFÍA

Metropolis, una tipografía moderna y geométrica. Es adecuado para el uso de la lectura en escrito y en pantalla. Una tipografía redonda ya que quiero transmitir confianza y seguridad ante todos.

VARIANTE

Para que la propia marca sea más amplia, he creado un variante en el que el nombre aparece reducido con las letras “N” y “A”. Ya que mi nombre completo es Nerea Arroyo. 
Para ello, se han utilizado los mismos colores y el mismo tagline y se ha aplicado para el logotipo de la página web y varias aplicaciones.

APLICACIONES

Las aplicaciones están pensadas para el futuro, para la propia empresa. `Por ello, he realizado el diseño de la factura y el presupuesto, la tarjeta de visita para los clientes y el sobre. 

Factura

Sobre